David Julián Torres Martínez

Durante la tarde del viernes se perpetró otro violento robo en contra de un cuentahabiente, ahora al poniente de la ciudad, donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta despojaron a una persona de 190 mil pesos en efectivo, que minutos antes había retirado de una institución bancaria.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 13:46 horas, en la calle Río Arno, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos municipales de Aguascalientes del destacamento “Pocitos”, así como policías estatales y agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.
La víctima fue un hombre identificado como Francisco, de 49 años, quien narró que fue asaltado por 3 sujetos que iban a bordo de una motocicleta en color negro.
Indicó que dos de los sospechosos lo amagaron con armas cortas y lo despojaron de un maletín con $190,000.00 pesos en efectivo, que había retirado de la sucursal de un banco ubicado en el Centro Comercial “Galerías”.
Informó que los asaltantes se dieron a la fuga hacia el Antiguo Camino a San Ignacio. De inmediato se desplegó un fuerte operativo para intentar ubicar a los sospechosos, pero con resultados negativos.
Finalmente, en la Fiscalía General del Estado se abrió la respectiva carpeta de investigación por este robo con violencia.