En el municipio de San Francisco de los Romo fue encontrado ahorcado un joven a un árbol, localizado en un predio junto al antiguo lienzo charro.
El suicida fue identificado como Ricardo, quien contaba con 20 años.
Fue el lunes por la mañana cuando unas personas que caminaban por la calle Vicente Guerrero, en la zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo, se percataron que en un predio ubicado detrás del antiguo lienzo charro, se encontraba un joven pendiendo de un árbol.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA.
El suicida fue localizado con un lazo de plástico en su cuello y el otro extremo amarrado a una rama.
Se desconocen hasta el momento las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
OTRO INTENTO DE SUICIDIO. Por otra parte, a las 11:15 de la mañana del lunes, se registró otro intento de suicidio en un domicilio ubicado en la 1ª Privada Saucedo, en la colonia Martínez Andrade, en el municipio de Jesús María.
Quien atentó contra su propia vida fue un hombre identificado como Eduardo, de 27 años. Su hermana Fabiola lo encontró ya colgado del cuello en el patio trasero de la vivienda, por lo que rápidamente lo descolgó y llamó al 911.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-342 del ISSEA, cuyos paramédicos encontraron todavía con vida al suicida, por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!