Un individuo apodado “La Liebre” protagonizó el tercer suicidio del día en Aguascalientes, tras ahorcarse en un terreno baldío en el municipio de Jesús María.
Los hechos tuvieron lugar el domingo a las 11:20 de la mañana, cuando habitantes de la zona Centro de Jesús María, encontraron el cadáver de Fabián Eduardo, de 24 años.
Estaba colgado con un lazo en el cuello, en un terreno ubicado en la calle Oriente y esquina con la calle Rubí. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
El suicida que vestía una camisa de tirantes en color blanco y un pantalón color azul, llevaba a la espalda una mochila en color verde. Se desconocían los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al escenario del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales que dio la fe ministerial del cadáver.