Otro que se metió sin permiso

Cae un presunto ladrón domiciliario que ingresó ilegalmente a una vivienda en la que se encontraba la dueña de la misma y que, al escuchar ruidos extraños al interior, decidió salir y dar aviso a las autoridades.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María llevaron a cabo la detención de Juan José, de 41 años de edad, quien se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
La detención del supuesto delincuente se llevó a cabo luego de que en el 911 se recibió el reporte de que en la calle Plan de San Luis, en la colonia Benito Juárez, un sujeto había brincado la barda para introducirse a un domicilio.
Los uniformados se trasladaron al lugar los hechos, quienes al llegar se entrevistaron con la propietaria de la finca, de nombre Isabel, de 26 años, la cual les indicó que dentro de la casa se encontraba un sujeto y ella al escuchar ruidos extraños, decidió salir.
Ante esto los oficiales ingresaron al inmueble donde llevaron a cabo la detención del acusado, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde la afectada interpuso la querella correspondiente en su contra.