En el municipio de San José de Gracia se registró otro suicidio más, después de que fue encontrado ahorcado un jovencito de 18 años, en un árbol ubicado en las inmediaciones de un arroyo, en una zona en despoblado.
El suicida fue identificado como Miguel Ángel, quien tuvo su domicilio en la calle Independencia de México, en la Zona Centro del municipio de San José de Gracia.
El hallazgo fue realizado el lunes alrededor de las 12:30 del día, en una zona abandonada conocida como Arroyo de Chito.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, así como la ambulancia ECO-338 del ISSEA
Ahorcado en un árbol de pino, fue encontrado ahorcado con un lazo que estaba amarrado de una de sus ramas, el joven Miguel Ángel.
Una vez confirmada la muerte de esta persona, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Grupo Exterior “San José de Gracia” de la PME.
Asimismo, acudieron al lugar donde se hizo el hallazgo, los familiares del joven Miguel Ángel, quienes señalaron desconocer los motivos que tuvo para quitarse la vida.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el cuerpo sin vida del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense.