Aparatoso accidente automovilístico fue el que se registró durante la madrugada del domingo, a la altura del fraccionamiento Residencial Río San Pedro.
Los hechos se registraron cerca de las 03:45 de la madrugada.
Un automóvil Honda Civic, color verde, con placas de circulación ACK-130-A de Aguascalientes y que era conducido por una persona de nombre Francisco, se desplazaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes Poniente, en sentido de norte a sur.
El conductor iba alcoholizado, por lo que poco antes de llegar a la calle Valle de Santiago efectuó una maniobra a la derecha para incorporarse a la vía de acceso controlado, pero perdió el control y fue a impactarse violentamente contra un negocio con razón social “Planchitas”, para después colisionar contra un poste de concreto de la CFE.
Debido al violento impacto el conductor resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fue trasladado Francisco a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.