Mientras caminaba por un costado de la carretera, un hombre fue brutalmente atropellado por un vehículo de características desconocidas y murió en el lugar del accidente.
La tragedia se registró el pasado sábado a las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 33+500 de la carretera estatal No. 43 tramo Pilotos-La Luz, frente al poblado de La Esperanza, en el municipio de Asientos.
La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Gerónimo, de 62 años, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, en el poblado de Pilotos.
Hasta el lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de ese municipio, así como una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
Asimismo, a fin de realizar las diligencias correspondientes acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión de varios testigos, al momento del accidente observaron a una persona del sexo masculino que caminaba a un costado de la carretera con dirección al poblado de Pilotos.
Justo cuando llegaba a la altura del kilómetro 33+500, frente al poblado de La Esperanza, el peatón fue impactado brutalmente por la espalda por un automóvil de características desconocidas, cuyo conductor se dio de inmediato a la fuga.
Los testigos señalaron que no lograron percatarse de las características de la unidad automotriz, debido a la poca luz que había en la zona y a lo rápido que ocurrieron los hechos.