De un balazo en el cuello, un hombre resultó herido durante una riña entre vecinos.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 12:45 horas, en la calle Manuel Felguérez, casi en su esquina con la calle Chávez Morado, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El herido fue identificado como Miguel Ángel, de 51 años, quien resultó con un impacto de bala en el cuello, a la altura del lado derecho.
A bordo de la ambulancia ECI-339 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, reportándose su estado de salud como delicado pero estable.
Lo anterior provocó una intensa movilización de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y de policías estatales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.
Fueron agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la Policía Preventiva, quienes rápidamente acordonaron la zona y encabezaron el operativo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, todo se originó durante una riña entre dos mujeres vecinas, en la que se vio involucrada una adulta identificada como Lupita.
Al momento en que el señor Miguel Ángel trató de intervenir para tranquilizar los ánimos, recibió el balazo en el cuello.
El agresor, cobardemente se dio a la fuga, corriendo, con rumbo desconocido.
Minutos después, policías preventivos que en apoyo de policías estatales implementaron un operativo en la zona, ubicaron a un sospechoso que estaba escondido en la azotea de una casa, por lo que fue detenido y de inmediato se le trasladó a la Fiscalía General del Estado para ser investigado por agentes del Grupo Homicidios de la PME y determinar si está involucrado en los hechos.
Se le identificó como Lorenzo, de 40 años, a quien se le aseguró un rifle calibre 22., además de que también fue localizado un casquillo percutido del mismo calibre.

¡Participa con tu opinión!