Alcoholizado automovilista estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que comenzó a circular en contra por avenida Aguascalientes Oriente y al ingresar al paso a desnivel que se ubica a la altura del cruce con el Blvd. Guadalupano y la avenida Gabriela Mistral se impactó frontalmente contra un coche que se desplazaba en condiciones normales.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este percance y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el domingo a las 05:00 de la madrugada cuando un ebrio conductor identificado como Óscar, de 57 años, comenzó a circular por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, pero sobre los carriles de circulación de sur-norte.
Lo hacía a bordo de una camioneta Toyota Sequoia, modelo 2010, color plata y placas de circulación AFS-592-A de Aguascalientes.
Es el caso que al llegar a la altura de las instalaciones de la XIV Zona Militar y comenzar a tomar la curva para ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Gabriela Mistral, se encontró de frente con un coche Ford Fiesta, modelo 2001, color blanco y placas de circulación MGP-5247 de Aguascalientes.
El conductor de esta unidad identificado como Alexis, de 22 años y quien se desplazaba en condiciones normales de sur a norte, no pudo evitar el choque frontal.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Bomberos Municipales, aunque afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado.
Sin embargo, al confirmarse que Óscar iba alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.