Un joven motociclista resultó lesionado, al impactarse contra un automóvil cuyo conductor se pasó la luz roja del semáforo.
El lastimado fue el joven Uriel Agustín, de 21 años, con domicilio en la calle José Reyes Martínez, en la colonia Gremial.
El percance se registró en el cruce de la calle José Reyes Martínez y la avenida Héroe de Nacozari Norte, en la colonia Gremial.
Fue provocado por una persona identificada como Alfonso, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, color café y placas de circulación ABJ-954-B de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por avenida Héroe de Nacozari en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle José Reyes Martínez no respetó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Al seguirse de frente, impactó al joven Uriel Agustín que en esos momentos tripulaba una motocicleta marca Yamaha, color blanco y con matrícula XEP-2M de Aguascalientes, que circulaba por la calle José Reyes Martínez en sentido de poniente a oriente y con la luz verde del semáforo.
Al lugar del accidente llegaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.