Con una impresionante lesión en una pierna resultó un motociclista tras ser impactado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.
El herido fue identificado como Alejandro, de 24 años, quien presentaba una fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que de manera urgente fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El accidente se registró el domingo a las 02:30 de la madrugada, en avenida Alejandro de la Cruz y esquina con la calle Agua Lluvia, en el fraccionamiento Agua Clara, en el municipio de Jesús María.
Al momento de los hechos Alejandro conducía una motocicleta Italika, color negro con azul y placa de circulación de Aguascalientes y se desplazaba por avenida Alejandro de la Cruz. Al llegar a la calle Agua Lluvia, fue impactado brutalmente por una camioneta Mazda pick up, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como Teresita, de 22 años.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María, quienes arrestaron a la conductora y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.