Un chofer de camión urbano por poco y provoca una tragedia, ya que por circular a velocidad peligrosa y sin precaución, impactó por alcance a un motociclista, derribándolo de manera aparatosa.
Este accidente automovilístico se registró el lunes poco después de las 11 de la mañana, en el interior del paso a desnivel ubicado en la avenida López Mateos Poniente, a la altura de Expo Plaza.
El lesionado fue identificado como Gustavo, de 26 años, quien a bordo de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Quien provocó el accidente fue el chofer de un camión urbano, identificado como Abraham, mismo que fue detenido por policías viales y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Al momento de los hechos, Abraham conducía un camión urbano color azul, con número económico 385, que cubría la Ruta 24.
Se desplazaba por avenida López Mateos Poniente en dirección de poniente a oriente, siendo el caso que al ir a exceso de velocidad y sin precaución, ya dentro del paso a desnivel de Expo Plaza, terminó por impactar por alcance a una motocicleta marca Italika, color azul marino, con placas de circulación XAE-3X del estado de Aguascalientes, por lo que derribó al joven Gustavo, quien quedó tirado sobre la cinta asfáltica.