En calles del fraccionamiento Villa Montaña, policías Municipales de Aguascalientes localizaron a un menor que había sido reportado como extraviado, luego de que se saliera de su domicilio aprovechando un descuido de su progenitora.
Los hechos se registraron el día lunes alrededor de las 18:00 horas, cuando policías preventivos municipales del Destacamento “Terán Norte” recibieron el reporte de que en la calle Monte Cervino del fraccionamiento mencionado era solicitada su intervención debido a que pasarían datos sobre un menor extraviado.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la madre del menor, que solicitó su apoyo para localizar a su hijo de nombre Anthony Noé, de 3 años de edad, quien se había extraviado cuando acompañó a su mamá a la tienda.
La progenitora informó a los policías preventivos municipales que su hijo vestía una playera color azul y un pantalón gris. Con esta información los policías del sector implementaron un operativo en la zona hasta que a ocho cuadras aproximadamente del domicilio fue localizado un menor llorando y caminando solo con la vestimenta que había mencionado la madre de familia.
Por lo anterior, el oficial lo trasladó a su domicilio en donde se reunió con sus familiares a quienes se les exhortó a extremar los cuidados con el menor.

¡Participa con tu opinión!