Otro intento de suicidio

Una mujer intentó suicidarse en el estacionamiento de un hotel ubicado en la Zona Centro.
La oportuna intervención del coordinador de Protección Civil Municipal, así como de personal de seguridad del hotel y de ciclopolicías, evitó que ocurriera la tragedia.
Los hechos se registraron el sábado, minutos después de las 6 de la tarde.
En el área de estacionamiento de un hotel ubicado en una céntrica avenida de la ciudad, una mujer había intentado suicidarse.
La persona fue identificada como Refugio, de 43 años, quien se desempeña como guardia de seguridad y la cual fue detectada con una agujeta para calzado amarrada a su cuello y el otro extremo a una malla ciclónica.
Fue uno de sus compañeros, de nombre Miguel, de 39 años, quien se percató de lo ocurrido y de inmediato trató de evitar el suicidio.
Junto con otros guardias de seguridad y ciclopolicías, lograron descolgar a la mujer y de inmediato se le proporcionaron los primeros auxilios.
Al lugar de los hechos arribó el comandante José Franco Toscano, de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien ayudó en las labores de rescate de la frustrada víctima.
Posteriormente, la mujer fue trasladada al HGZ No. 1 del IMSS a bordo de la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, reportándose su estado de salud como estable.
Aparentemente, la mujer está en medio de fuertes problemas emocionales y por ello atraviesa una fuerte crisis depresiva, lo que provocó que intentara quitarse la vida.

¡Participa con tu opinión!