Otro herido por arma de fuego

Un hombre fue trasladado herido por disparos de arma de fuego a un hospital privado de la ciudad, tras haber sufrido un intento de ejecución en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.
La víctima no fue identificada y su estado de salud fue reportado como grave. Fue el jueves por la mañana, cuando se reportó que la ambulancia JAL-601 de la Cruz Roja, trasladaba a la ciudad de Aguascalientes a un hombre que había resultado herido a balazos.
El paciente fue trasladado hasta un hospital privado ubicado al norte de la ciudad, a fin de ser intervenido. Inicialmente, se informó que dicha persona había resultado lesionada durante una riña.
Sin embargo, tras las primeras investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, se determinó que aparentemente se trató de un intento de ejecución registrado en la Zona Centro del municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, provocada por la venta y distribución de droga.
Incluso en la escena ya se encontraban agentes de la Policía Investigadora de Jalisco y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).