José de Jesús López de Lara

Siguen las ejecuciones en Aguascalientes y el viernes por la tarde-noche fue encontrado el cuerpo de un desconocido que fue asesinado de un balazo en la cabeza.
El hallazgo se realizó aproximadamente a las 18:00 horas, por la carretera estatal No. 156 que conduce al poblado de Sandovales, municipio de El Llano, a la altura del kilómetro 00+600.
Aunque la persona que lo encontró de inmediato lo reportó al 911, fue hasta las 19:00 horas cuando llegó la primera patrulla de la Policía Preventiva de El Llano. Más tarde acudió una ambulancia del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Quien fue ejecutado es un individuo de entre 30 y 35 años, con vestimenta deportiva, chamarra rompe-vientos y tenis azules. Presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes de la FGE, un hombre que regresaba a su domicilio, tras haber acudido a limpiar un terreno de su propiedad, caminaba por una terracería que conduce a la Presa “El Maguey”.
Es el caso que a unos 300 metros antes de llegar a la carretera estatal No. 156, sobre un terreno en despoblado, encontró el cadáver del desconocido que aparentemente fue “sembrado” en ese lugar.
De acuerdo a versión de otro testigo, minutos antes llegaron una camioneta y un automóvil de donde bajaron cuatro personas del sexo masculino y momentos después se retiraron rápidamente con rumbo desconocido.