CDMX.- De mutuo acuerdo, Vicente Fernández Jr. y Kary Ortegón decidieron ponerle punto final a su historia de amor.
Al darse cuenta que ya no iban hacia el mismo lado, al tener ambos objetivos y sueños diferentes, es que la pareja optó por separarse para tomar cada uno su camino en armonía y sin pleito de por medio, por lo que muy pronto comenzarán con los trámites de divorcio, según comentaron a una revista.
«Los ciclos del destino no se miden por días, semanas o años. Sólo tienen un principio y un término, yo quiero decir que el inicio que tuvimos Kary y yo fue maravilloso», comentó Fernández Jr.
«Estoy por lanzar un disco, habrá muchos viajes y lo correcto es no fallar de un lado o del otro. Como pintan las cosas, estamos cerrando el ciclo como se debe cerrar, porque lo que es para ti siempre estará?, aunque te quites, y lo que no, aunque te pongas», agregó el cantante, quien aseguró que Kary es una espectacular persona y mujer, así como una inigualable esposa.
Eso sí, Vicente descartó que su matrimonio haya sido un fracaso después de casi cinco años de relación.
«La conocí, en mi corazón entró y ahí permanece. Voy a estar para ella de manera incondicional», añadió Fernández Jr., mientras que Kary aceptó que la relación se enfrió con el tiempo. (Jorge Marrón/Agencia Reforma)