José de Jesús López de Lara

La racha sangrienta que vivió Aguascalientes se prolongó hasta el lunes por la madrugada, cuando otro distribuidor de drogas fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
La víctima de esta agresión armada fue identificada como Carlos, de 24 años, quien todavía con vida fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, pero murió horas más tarde a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.
Los sangrientos hechos se registraron el lunes a las 01:30 horas, en la calle 24 de Diciembre y casi esquina con la calle 20 de Noviembre, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
De acuerdo a las primeras investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, fueron seis sicarios los que llegaron en dos camionetas a un domicilio donde habitaba Carlos y uno de los sospechosos lo ejecutó de varios balazos con una pistola tipo escuadra.
Los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras familiares de la víctima reportaron lo ocurrido al C-4 Municipal.
Momentos después llegaron a la escena los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el herido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde falleció al filo de las 06:00 de la mañana.
Se estableció que la víctima presentaba cuatro impactos de bala en el abdomen y en la escena de la agresión se localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 mm.
El cadáver de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense por parte de personal de la Dirección de Servicios Periciales, mientras el agente del Ministerio Público de Hospitales inició la carpeta de investigación correspondiente.