En los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la colonia Benito Palomino Dena.
Uno de los involucrados es señalado como uno de los principales distribuidores de narcóticos que opera en la zona, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de un individuo de nombre Pedro, de 23 años de edad, a quien le aseguraron una veintena de envoltorios conteniendo cocaína en “piedra”, que dio un peso de casi 11 gramos; además de dinero en efectivo producto de la venta de las drogas.
Su detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre la calle José Medina, cuando pretendía vender un envoltorio de droga a uno de sus clientes de nombre Francisco Javier, de 42 años de edad.
Al detectar la presencia policiaca ambos trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, aunque al final ambos fueron detenidos.