Ayer por la mañana se registró otro accidente sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
En esta ocasión se trató de la volcadura de una camioneta, cuya conductora aseguró que un tráiler se le había atravesado a su paso, razón por la que perdió el control de la unidad.
El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas del miércoles, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 25+000, en los carriles de circulación de norte a sur.
En ese lugar terminó volcado sobre su toldo un coche marca Ford Focus, color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, que era conducido por una mujer identificada como Josefina, de 67 años, con domicilio en el municipio de Luis Moya, Zacatecas.
La mujer afirmó que el accidente lo provocó un camión de carga pesada que se atravesó a su paso, quedando sin control hasta que terminó volcándose.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal y una ambulancia del ISSEA, cuyos socorristas valoraron a la señora determinando que no ameritaba ser trasladada a ningún hospital.