Por tercera ocasión en menos de una semana, se volvió a registrar otro aparatoso accidente en el Libramiento León-Calvillo, a la altura de la curva que se ubica antes del entronque con la carretera federal No. 70 Poniente.
De igual forma, los protagonistas fueron integrantes de una familia originaria del municipio de Jalpa, Zacatecas, que provenían del estado de Michoacán.
El saldo de este accidente automovilístico fue de tres personas heridas, entre ellas un niño de 2 años.
Los lesionados fueron identificados como Alejandro, de 30 años; su esposa Melisa, de 20 años y el hijo de ambos, un niño de nombre Alejandro, de 2 años.
Todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.
El aparatoso percance vial se registró el lunes poco después de las 20:00 horas, cuando esta familia que procedía del estado de Michoacán, se dirigía al municipio de Jalpa, Zacatecas, de donde son originarios.
Lo hacían a bordo de una camioneta Ford Lobo pick up, doble cabina, con placas de circulación de Zacatecas, misma que era conducida por Alejandro.
Al desplazarse por el Libramiento Sur y/o León-Calvillo, y al llegar a la curva que conecta con la carretera federal No. 70 Poniente, Alejandro se siguió de frente ya que no se tiene señalamientos viales.
Lo anterior provocó que se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un barranco, donde la camioneta terminó volcándose de manera aparatosa.
Al lugar del percance arribaron policías federales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, además de unidades de Rescate Urbano de Cruz Roja y Bomberos Municipales de Aguascalientes.