Una aparatosa caída sufrió una mujer que se ejercitaba en su bicicleta sobre la ciclovía que se ubica en la avenida Gómez Morín, después de atropellar a otra persona del sexo femenino que se encontraba distraída platicando con otra persona, en esa zona que es exclusiva para ciclistas.
El colmo fue que después la ciclista fue atropellada por su propio esposo que también se desplazaba en otra bicicleta, y el cual no alcanzó a esquivarla por lo repentino de los hechos.
Los acontecimientos se registraron el miércoles aproximadamente a las 08:00 de la mañana.
La lesionada identificada como Silvia, de 38 años, quien al momento de los hechos circulaba sobre la ciclovía de la avenida Gómez Morín, haciéndolo junto a su esposo, ambos en sus respectivas bicicletas.
A la altura del Complejo Tres Centurias, se le atravesó una mujer de nombre Francisca, quien iba platicando con otra persona totalmente distraída sobre la misma ciclovía, provocando que la ciclista la impactara y ambas cayeran al suelo de manera aparatosa.
Pero en ese momento, la pareja de Silvia terminó por atropellarla con su bicicleta, ya que ante lo repentino de los hechos no pudo esquivarla.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque ambas mujeres resultaron con lesiones de consideración, ninguna de ellas quiso que se les trasladara a algún nosocomio a recibir atención médica, por lo que ambas se retiraron por sus propios medios a sus respectivos domicilios.

¡Participa con tu opinión!