Otra medalla para Aguascalientes en Ciclismo

El día de ayer se llevó a cabo la prueba Contrarreloj en el circuito de Gómez Morín, y después de algunas horas de esta prueba de la Olimpiada Nacional; se logró una medalla para Aguascalientes en la Categoría Juvenil C Femenil.
La penúltima prueba de Ciclismo en la Olimpiada Nacional 2018 tuvo buenas impresiones en esta ciudad que es potencia en este deporte. La ganadora de la presea de bronce fue Fernanda Janet Zuloaga, quien festejó su cumpleaños con otra medalla para Aguascalientes.
Con un tiempo de 21 minutos y 36 segundos, Fernanda logró el tercer puesto en la Categoría C, en un circuito de 14.4 kilómetros, por debajo de las dos representantes de Nuevo León, Ana Cecilia Peña y Julieta Lleidas Villegas, quienes mantuvieron un promedio de más de 40 kilómetros por hora en todo el circuito.
Ana Cecilia logró el oro con un tiempo total de 20 minutos y 47 segundos, mientras que la medalla de plata, Julieta Lleidas, hizo un tiempo de 20 minutos 59 segundos, para así darle otra medalla a un estado que también es potencia en el ciclismo nacional.

¡Participa con tu opinión!