El conductor de un camión repartidor de agua purificada trató de cambiarse de carril sin precaución y terminó por colisionar contra un automóvil que se desplazaba en la misma dirección. No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente vial se registró a las 18:30 horas del pasado viernes, en avenida Aglaya y casi cruce con avenida Héroe de Nacozari Norte, a la altura del fraccionamiento Las Hadas.
Fue provocado por Javier, de 41 años, chofer de un camión repartidor de agua marca International, modelo 2008, color blanco con naranja y placas de circulación LA-55572 del Estado de México.
Esta persona se desplazaba por avenida Aglaya en sentido de poniente a oriente y antes de llegar al cruce con avenida Héroe de Nacozari Norte trató de cambiarse de carril, pero debido a que la maniobra la realizó sin precaución, fue a impactarse lateralmente contra un automóvil Mazda, color plata y placas de circulación JLX-301-C del estado de Jalisco, que era conducido por Abel, de 34 años.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales quienes tomaron conocimiento del accidente.