Ahora fue en la planta Nissan I donde se registró una movilización de los cuerpos de emergencia, ante la amenaza de una bomba que había sido colocada en el interior de las instalaciones.
Al final quedó en otra falsa alarma. Se investiga si el autor de este reporte falso, es el mismo que el miércoles pasado también provocó movilizaciones en el Hospital Star Médica, la Clínica Torre MAC y la Clínica Guadalupe, con falsas alarmas de bombas.
Fue el viernes a las 19:45 horas del viernes, cuando se recibió una notificación en la planta de Nissan I que en dichas instalaciones se encontraba un artefacto explosivo.
De inmediato personal de seguridad lo reportó al C-4 Municipal.
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y Bomberos Estatales, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal y de Protección Civil Estatal. De igual forma acudieron policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes.
En coordinación con los mismos encargados de seguridad de la planta automotriz, se realizó una inspección por diversas áreas, sin encontrar riesgo alguno para los trabajadores.
Raúl Muñoz, director de Comunicación Social de Gobierno del Estado, y Édgar Labra, jefe de prensa de la Policía Estatal, informaron oficialmente a este diario que todo se debió a una falsa alarma como la suscitada anteriormente en hospitales de la localidad.

¡Participa con tu opinión!