Otra joven de 18 años que se encontraba reportada como desaparecida en el estado de Puebla, fue localizada en la ciudad de Aguascalientes por policías preventivos municipales de Aguascalientes.
Se trata de Catherine Cecilia, de 18 años, de quien por su desaparición se había iniciado una carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Puebla.
Fue en la calle Coral del poblado de Norias de Ojocaliente, donde los policías preventivos encontraron a la mujer que fue detectada deambulando sin rumbo fijo.
Policías preventivos de la unidad 0614-B1 la detectaron y al interceptarla para saber si le ocurría algo, descubrieron que la joven figuraba en el sistema “Plataforma México” como desaparecida.
Los oficiales observaron que la joven padece por momentos de comportamientos mentales anormales, por lo que la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
En ese lugar se confirmó que por la desaparición de Catherine Cecilia se había iniciado la carpeta de investigación de persona extraviada AP-144/2016/7APUE, en la PGJE de Puebla.