Ayer domingo a las 00:30 horas, ocurrió un aparatoso accidente en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la calle Cotorinas, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente 1, en el cual se vieron involucradas tres unidades automotrices.
El accidente fue provocado por un conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y que se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese crucero.
El percance fue provocado por un individuo de nombre Édgar Alejandro, de 24 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Chrysler, modelo 1994, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol, circulaba en dirección de norte a sur sobre el carril derecho de la avenida Aguascalientes Oriente.
Al llegar al cruce con la calle Cotorinas se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que colisionara de frente contra la parte lateral de un coche Chevrolet Aveo, modelo 2012, color rojo, y matrícula de Aguascalientes, que era conducido por Oliver Jesús, de 27 años.
Al momento de los hechos, esta persona estaba realizando una maniobra para dar vuelta hacia su izquierda.
Tras el primer impacto, también se vio involucrado un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2013, color rojo y número económico 3496, conducido por el taxista Sergio Rogelio, de 25 años, quien circulaba de norte a sur sobre el carril derecho de la avenida Aguascalientes y fue a chocar de frente contra el coche Chevrolet Aveo que quedó detenido en su trayecto.
Al lugar del accidente, arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, así como una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Afortunadamente ninguno de los conductores involucrados resultaron heridos, aunque Édgar Alejandro fue detenido por conducir bajo los influjos del alcohol.

¡Participa con tu opinión!