Le siguen lloviendo acusaciones al sujeto que fue detenido por policías ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión, por estar involucrado en el asalto a una mueblería ubicada en la colonia Miravalle. Esta vez le fue dictada una nueva vinculación a proceso por el delito de fraude.
En audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal decretó dicha vinculación en contra del imputado de nombre Luis Antonio, además de otorgar la medida cautelar de prisión preventiva.
Actualmente, Luis Antonio se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, tras ser vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido en agravio de una mueblería y además de la medida cautelar de prisión preventiva, se dio un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria. Ahora enfrenta un nuevo proceso por el delito de fraude, cometido en agravio de una tienda de ropa ubicada en el municipio de Asientos, donde el pasado 13 de enero se apoderó mediante engaños de dos chamarras y una blusa para mujer, para después darse a la fuga en un vehículo.