Oscar no la cambiará

LOS ÁNGELES, California.- Haber ganado el Oscar a Mejor Canción, por «Shallow», de «Nace una Estrella», no cambiará en absoluto a Lady Gaga.
«Quiero seguir siendo yo misma. Quiero seguir peleando por lo que creo y hacer lo mejor que pueda. Hoy no estoy parada aquí por mí», dijo la neoyorquina en la sala de prensa.
«Estamos aquí por ustedes. Amamos hacer música. Amamos hacer arte. Y me encanta ser una actriz».
La también nominada para Mejor Actriz afirmó que al recibir la estatuilla vio en ella el dolor de todo lo que ha vivido. El premio lo compartió con sus coautores Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.
«No es un trabajo fácil. No podría estar más orgullosa de estar aquí en el escenario con mis verdaderos amigos. Nos sentamos en un cuarto a escribir una canción sin saber si a la gente le iba a importar.
«Y hablamos entre nosotros de la vida», recordó Gaga, visiblemente emocionada.
La cantautora de 32 años, rememoró cómo fue rodar la escena del concierto en la que comparte el escenario con su coestrella y director, Bradley Cooper.
«Me encantaría que lo hubieran visto cantar, toma tras toma. Se cantó en vivo cada vez. Se hizo así para que sonara fantástico. ¡Y dirigía al mismo tiempo!” (Eduardo Molina/Agencia Reforma)