Óscar Fernando y Claudia Angélica

Óscar Fernando González Delgado y Claudia Angélica Soriano Vázquez celebraron sus esponsales en la Parroquia El Señor del Encino.
La pareja eligió dicho recinto sagrado para intercambiar votos matrimoniales, prometiendo permanecer unidos hasta que la muerte los separe y basar su relación en el amor, el respeto y la fidelidad.
Durante la ceremonia, los contrayentes contaron con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, destacando la asistencia de los señores Raquel Delgado Macías y Emmanuel Alejandro González Delgado, mamá y hermano de Óscar Fernando, respectivamente, así como la presencia de los papás de Claudia Angélica, los señores Ángel Leopoldo Soriano Villalobos y Rosaura Vázquez Serrano.
Quienes también ocuparon reclinatorios, especialmente al lado de los contrayentes, son sus padrinos de velación, la pareja conformada por Alfredo Rangel y Mónica López.
Después de la ceremonia, el Salón Lomas del Picacho enmarcó el brindis en honor a los nuevos esposos, quienes actualmente están de Luna de Miel, disfrutando del calor de Cancún.