La actuación, el baile, el canto y la música se reunirán en una obra universitaria montada por los estudiantes de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes.
El Departamento de Arte y Cultura, a través del musical “El Gran Show”, busca desarrollar en los alumnos diferentes habilidades artísticas, el trabajo en equipo, la disciplina, la seguridad, la constancia, así como fomentar la convivencia y el gusto por las artes.
Cerca de setenta alumnos y profesores que conforman el elenco, acompañados de sus familiares y amigos, así como diferentes autoridades del ámbito artístico y educativo del Estado, se reunieron en el aula IPADE de la UP para participar en la alfombre roja, donde se dio a conocer este gran proyecto que se presentará a finales de marzo.
Dicho montaje, sin ánimos de lucro, ha logrado entusiasmar a la comunidad educativa, superando las expectativas de quienes lo fundaron.
Al frente del proyecto en la universidad, se encuentran: Michelle Raimond, coordinadora del Departamento de Arte y Cultura; Diego Cervantes, director de la obra; y David Navarro, productor musical; así como un grupo de profesores de música, baile y canto de alto nivel.
Cabe destacar que “El Gran Show” se llevará a cabo el 31 de marzo en el Teatro Aguascalientes, con dos funciones, 17:00 y 20:00 horas, mientras que la función de las 12:00 del día, será en honor a la Comisión de Derechos Humanos que encabeza el Lic. J. Asunción Gutiérrez Padilla, quien a través de su cargo, ha unido esfuerzos en apoyo a este interesante proyecto que aborda temas relacionados a los derechos humanos.