Ordeñando gasolina de un camión

Elementos del Destacamento Terán Norte realizaban sus labores de vigilancia en Valle de los Cactus, cuando notaron como un individuo sustraía gasolina de un camión de bebidas refrescantes que se encontraba estacionado en plena vía pública.
En el acto, los uniformados detuvieron su marcha para corroborar que no se tratara de un delito, aunque el sospechoso reaccionó de forma evasiva e intentó huir con un garrafón de 20 litros casi lleno de combustible.
Dada su reacción, los representantes de la ley lo abordaron rápidamente y al momento de cuestionarlo, no pudo acreditar la propiedad del vehículo ni justificar la acción que le vieron realizar.
Finalmente, quien dijo llamarse Jerson, de 21 años, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el juez calificador determinaría su situación jurídica, ya que cabe mencionar que tras ser notificado el responsable de la empresa a la que pertenece el camión, éste manifestó no tener interés de presentar la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.