Poco pudieron hacer los muchachos del Rocalisa en su juego ante el Óptica León el domingo pasado, en lo que fue la jornada 19 del Torneo de Liga en la categoría Especial A de la Liga de Futbol Aguascalientes, pues a pesar de su esfuerzo la ración de cuero que les recetaron fue grande: 5 goles por uno del Rocalisa.
El juego se preveía ofrecería muchas emociones debido a que ambos equipos están tratando de llegar a la clasificación a la liguilla, y a tan sólo tres juegos para que termine el torneo regular ya no les da tiempo para perder puntos. El juego se programó a las 10 de la mañana en el campo 5 de Pasto en Rollo, y ante la satisfacción de todos, el cielo estaba nublado y por lo tanto el calor que se venía presentando en los últimos días era mucho menor y por ello los jugadores rindieron mucho más en la cancha.
El primer gol del encuentro cayó al 17′ cuando Óscar Salas remató de pierna derecha un balón que se creía perdido, pero que él con mucha técnica logró conectar de manera vistosa. Diez minutos después Jaime Quezada en descolgada desde la media cancha se enfrentó al portero para vencerlo y anotar el segundo gol. Los del Rocalisa se mostraban molestos por los errores defensivos, pero no podían hacer mucho para pararlos y así al 34′ Santos Zamora demostró ser un demonio y anotó el tercer gol para los de la Óptica.
Con el marcador ya muy amplio a favor de su favor los de la Óptica se fueron al descanso. Iniciando la segunda parte, los del Rocalisa salieron decididos a obtener un buen resultado y al 47′ Carlos Núñez descontó en el marcador anotando el gol de la honrilla. Con este gol el juego se puso bueno, pues las acciones se intensificaron en las áreas de ambos equipos.
Al 63′ Jaime Quezada logró conectar un balón a media altura para anotar el cuarto gol del Óptica León y su segundo gol en la cuenta personal. Los del Rocalisa se descorazonaron con esa anotación, pues veían lejos el empate, esa situación la aprovechó el Óptica para rematarlos al anotar el quinto gol para su causa por medio de Juan Cervantes. El arbitraje corrió a cargo del joven árbitro Jairo Jovani Sosa, que cumplió con decoro su designación.