Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes evitaron el suicidio de un joven que se encontraba bajo una fuerte depresión emocional.
Los hechos se registraron durante el transcurso de la madrugada del lunes, en el interior del Hotel “San Antonio” que se ubica en la calle Zaragoza.
Fue un huésped quien pidió ayuda a policías preventivos del Destacamento “Zona Centro”, quienes de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos.
Una persona del sexo masculino que se encontraba muy desesperado, les manifestó que su amigo, con quien se encontraba hospedado en el hotel, pretendía suicidarse debido a que se encontraba deprimido.
Los policías preventivos se dirigieron a la habitación y al momento de ingresar encontraron a una persona del sexo masculino con un cinturón amarrado al cuello y pretendiendo sujetarlo a una estructura fija.
Los oficiales procedieron a disuadirlo para que no se hiciera daño y en un descuido le quitaron el cinturón con el que pretendía suicidarse. Una vez que fue tranquilizado, los policías preventivos lo trasladaron al área de Trabajo Social, en el Complejo de la SSPM.