Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto que se encuentra acusado de allanar domicilios, además de que se le encontró en posesión de diversas armas.
El hecho se registró en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando los uniformados recibieron un reporte a través del C4, en el que se detallaba que un hombre había irrumpido en un domicilio y aún se encontraba en el interior del mismo al momento del reporte.
En el acto, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) se trasladaron al lugar, logrando identificar rápidamente al sospechoso, ya que al notar la presencia de las autoridades, intentó darse a la fuga habiendo sustraído un DVD, aunque fue capturado unos cuantos metros más adelante.
Quien se identificó como José Luis, de 38 años de edad, fue posteriormente identificado por la propietaria del inmueble invadido. Debe destacarse que, tras realizarle una inspección corporal, el sospechoso cargaba consigo una pistola réplica de postas, así como de un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.
Finalmente, el individuo fue trasladado al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.