Tras una serie de operativos llevados a cabo por agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, fueron ubicados y capturados varios distribuidores de droga que operaban en colonias de la ciudad de Aguascalientes, así como en el municipio de Pabellón de Arteaga.

EN EL FRACC. J. GUADALUPE PERALTA.- En la calle Urbanismo y cruce con avenida Poliducto, fue detenido aproximadamente a las 02:03 de la mañana del domingo, sospechoso de dedicarse a la venta y distribución de drogas que opera en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Dicho individuo se desplazaba a bordo de un automóvil VW Jetta, color verde y placas de circulación del estado de Aguascalientes. Le decomisaron varios envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 3.5 gramos.

EN VISTA DEL SOL.- De igual forma, en la calle Aurora Boreal, en el fraccionamiento Vista del Sol, fue detenido otro sujeto identificado como Jorge, de 43 años, a quien le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios con “cristal” que pretendía vender entre los viciosos de la zona.
EN EL FIDEL VELÁZQUEZ.- Asimismo, policías estatales capturaron a un sujeto identificado como Luis Eduardo, de 24 años, tras sorprenderlo en posesión de tres envoltorios con marihuana y la cantidad de 1,399.50 pesos, presuntamente producto de la venta de droga.
Dicho individuo fue interceptado sobre la calle Jardín de Versalles y cruce con la calle Fuente del Trocadero, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

EN EL FRACC. EL RIEGO.– De igual forma, los policías estatales capturaron a otro individuo de nombre Alfredo, de 28 años, quien operaba en el fraccionamiento El Riego.
Fue aproximadamente a las 22:41 horas de antier cuando el sospechoso fue ubicado en la calle Garbanzo y aunque intentó darse a la fuga corriendo, fue interceptado y arrestado en el cruce con la calle Espiga.
Al momento de que lo sometieron a una revisión preventiva, le encontraron ocho envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 19.3 gramos.

EN PABELLÓN DE ARTEAGA.- Finalmente, al filo de las 22:06 horas fue detenido un sujeto de nombre Julio César, de 22 años, tras ser sorprendido con un envoltorio conteniendo 10.5 gramos de metanfetamina.
El arresto de este sujeto se llevó a cabo en la calle Décima, en la colonia Popular, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran bajo investigación.