Durante un operativo disuasivo llevado a cabo por policías preventivos de Aguascalientes en la zona oriente de la ciudad, se logró la captura de dos mujeres y un hombre que se dedicaban a la venta y distribución de droga. Se les aseguraron varios envoltorios de marihuana y “cristal”.
En el marco del operativo “Barrio Seguro”, los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y del Grupo de Operaciones Aéreas, arrestaron a una pareja identificada como Víctor, de 24 años y Andrea, de 24 años, tras ser sorprendidos en posesión de 23 envoltorios con marihuana, mismos que dieron un peso de 87 gramos.
El arresto de estas dos personas se registró a la altura del edificio 7, en l Privada Marrubio, en el fraccionamiento Villa Taurina.
EN LA MACÍAS.- Así mismo, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, arrestaron a una mujer identificada como Ana Lilia, de 39 años, tras ser sorprendida en posesión de 4 envoltorios de metanfetamina.
Su captura se registró a la altura de la calle “C” y esquina con avenida El Cóbano, en la colonia Macías Arellano. La sospechosa es señalada de pertenecer a la banda de “Los Monkikis”.
Los tres detenidos fueron trasladados para investigación a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.