Luego de un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Jesús María en el poblado de El Maguey, fueron capturadas dos mujeres y un hombre que se dedicaban a la venta y distribución de drogas.

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús, de 32 años; Patricia Lizbeth, de 27 añios y Diana Abril, de 31 años.

Su captura se registró el lunes por la madrugada, después de que habitantes del poblado de El Maguey, reportaron la presencia de una camioneta sospechosa que circulaba por calles de ese sector.

De inmediato se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María.

Fue en la avenida Pipila, donde detectaron la camioneta sospechosa, una Chevrolet Avalanche pick up, color azul y placas de circulación del Estado de México.

Tras ser interceptada la unidad automotriz, el conductor y las dos mujeres que le acompañaban fueron sometidos a una revisión preventiva, sin que se les encontrara nada sospechoso en su poder.

Sin embargo, al momento de registrar la camioneta, encontraron una bolsa conteniendo 70 envoltorios con metanfetamina.

Asimismo, tras consultarse la base de datos del sistema “Plataforma México”, arrojó que la camioneta Chevrolet Avalanche contaba con reporte de robo vigente.

Los tres detenidos, junto con la droga y la camioneta, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!