El pasado jueves por la noche y madrugada del viernes se llevó a cabo un operativo disuasivo en el municipio de Jesús María, en el cual participaron policías estatales y policías preventivos, además de elementos de la Guardia Nacional.
El despliegue policiaco tuvo como finalidad prevenir y detectar posibles hechos delictivos y con ello brindar seguridad a los habitantes de Jesús María.
Fue a partir de las 21:00 horas del jueves y hasta poco después de las 01:30 horas del viernes, que los policías preventivos de Jesús María, policías estatales y agentes de la Guardia Nacional hicieron recorridos disuasivos en los fraccionamientos Arboledas I, Manantiales del Pilar, Chicahuales I, Chicahuales II, La Cañada, Ojo de Agua, El Mezquital, Buenavista, El Torito, Ejidal, La Cuesta, Paseo de las Haciendas, Rinconada, Ruiseñores, La Cardona y San Miguelito.
En todos esos puntos se realizaron revisiones aleatorias de rutina tanto a peatones como a automovilistas. El saldo fue de seis personas detenidas por faltas administrativas, las cuales fueron trasladadas a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María.