A pesar de que Necaxa ha sido uno de los equipos más mencionados en el mercado de verano, solamente se han aludido nombres que pueden abandonar la entidad rojiblanca. Ya con las bajas de Alvarado y Lichnovsky confirmadas, el equipo de Michel Leaño tendrá que buscar refuerzos lo antes posible para conformar una plantilla competitiva capaz de pelear por puestos de liguilla, en donde hace dos temporadas no ha logrado meterse. Por ello aquí te traemos algunos nombres que, aunque no han sonado podrían ser una buena opción para Necaxa. Cabe destacar que Michel Leaño afirmó que dos o tres refuerzos vendrán desde el ascenso para fortalecer la plantilla.
Gerardo Alcoba: El actual defensor de Santos, campeón del futbol mexicano, es una buena opción para reforzar la defensa de Necaxa. Con la aparición del joven mexicano Angulo y el regreso de Néstor Araujo, el uruguayo probablemente no tenga minutos en la siguiente temporada, es por eso que Necaxa podría acercarse a preguntar por el defensa que tiene muy buenas cartas y que una y otra vez ha demostrado ser un buen elemento.
Bruno Valdez: Ya se conoce que América y Necaxa son equipos cercanos, en muchas ocasiones jugadores de las Águilas llegan a Necaxa para seguir con su carrera. El paraguayo es una opción viable para reforzar la defensa de los Rayos ya que Herrera está encantado con Aguilera y Vargas, además de la llegada de Luis Reyes, tendrá defensas de sobra por lo que podría soltar a uno en este verano. Valdez por ser extranjero tendría las de perder ante Vargas y Álvarez que son mexicanos. Es gran líder de la defensa, un bastión en las coberturas y tiene bastante garra, es una buena alternativa.
Rosario Cota: En las últimas horas se ha especulado su posible llegada a los Pumas pero, Necaxa podría negociar con el joven extremo que tiene cualidades similares a las de Roberto Alvarado. Es un joven mexicano que no ha tenido la regularidad para demostrar su valía y en los pocos minutos que ha tenido ha demostrado interesantes cosas. Cruz Azul no cuenta con él, por lo que sería viable una contratación.