Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un automovilista fue a estamparse contra la parte trasera de un vehículo que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo.
El presunto responsable de este accidente resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica. Los daños materiales fueron estimados en 35 mil pesos.
El percance se registró el martes a las 06:50 de la mañana, en el cruce de la avenida Aguascalientes Oriente y la avenida Miguel Ángel Barberena Vega.
El lesionado fue identificado como Juan Humberto, de 29 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1991, color rojo y placas de circulación ZDH-404-K de Zacatecas. Circulaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur y no se percató que el semáforo ubicado en el cruce con avenida Miguel Ángel Barberena Vega se había puesto en rojo.
Debido a ello, fue a chocar violentamente contra un coche VW Jetta, modelo 1989, color rojo y placas de circulación AFN-994-B de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Luis Adrián, de 32 años resultó ileso. Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, además de la ambulancia UE-58 a bordo de la cual el herido fue trasladado a la Clínica Guadalupe.