A una mujer se le olvidó ir a recoger a la escuela a su hija de 6 años y tuvo que llegar la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes al rescate.
Fue a las 14:50 horas del pasado lunes, cuando personal docente de la Escuela Primaria “Melquíades Moreno” que se ubica en la calle Zaragoza y casi esquina con la calle Pedro Parga, en la Zona Centro, pidió el apoyo de las autoridades de seguridad.
Al lugar acudieron policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, quienes fueron informados por una de las maestras que ningún familiar había ido a recoger a una de las alumnas y estaba sola desde las 13:00 horas en que habían concluido las clases.
Debido a que todo el personal del plantel educativo se debía retirar, se decidió solicitar el apoyo de la Policía Preventiva.
La niña de 6 años informó que estaba esperando a que su mamá la recogiera, pero debido a que ya habían pasado casi dos horas y nadie iba por ella, se tomó la decisión de trasladarla al área de Servicio Social en la Dirección de Justicia Municipal de la SSPM.
Sin embargo, debido a que la niña sabía la dirección de su domicilio, a bordo de una patrulla de la Policía Preventiva del Destacamento “Zona Centro” fue trasladada a la calle Berlín, donde se le entregó a su mamá.