Imprudente mujer intentó entrar al estacionamiento de una farmacia sin precaución y provocó un aparatoso accidente automovilístico, que aunque no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 45 mil pesos aproximadamente.
El percance vial se registró el viernes a las 18:40 horas, en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del cruce con avenida Siglo XIX, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Fue provocado por una mujer identificada como Marcela, de 31 años, quien al momento de los hechos iba conduciendo un automóvil Ford Figo, modelo 2016, color blanco y placas de circulación ACK-722-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte por los carriles de vía libre, cuando al llegar a la altura de avenida Siglo XIX, la conductora intentó ingresar al estacionamiento de la Farmacia Guadalajara que se ubica en ese lugar.
Sin embargo, al realizar la maniobra de vuelta hacia su derecha, se atravesó sin precaución al paso de una camioneta Nissan pick up, modelo 2009, color rojo y placas de circulación GR-21886 del estado de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección pero por la lateral de avenida Aguascalientes.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de la camioneta identificado como Sergio Aarón, de 20 años, no alcanzó a frenar y terminó por colisionar frontalmente contra la parte lateral media derecha del coche Ford Figo.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron a los dos conductores quienes resultaron ilesos. Tomó conocimiento de los hechos la patrulla AG112B2 de la Policía Vial.