El conductor de una camioneta se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la avenida Convención Norte y cruce con avenida Independencia, y provocó un accidente que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
El accidente automovilístico se registró el jueves a las 05:27 de la madrugada y fue provocado por un joven identificado como Héctor Emmanuel, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota Hiace, modelo 2015, color blanco, sin placas de circulación.
Se desplazaba por Primer Anillo de Circunvalación Norte en dirección de poniente a oriente y sobre el carril central, siendo el caso que al arribar al cruce con la avenida Independencia, se pasó la luz roja del semáforo y fue a impactarse contra la parte lateral izquierda de un coche Chevrolet Sonic, modelo 2015, color rojo y matrícula AFF-9381 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por Karla Anahí, de 26 años y circulaba en condiciones normales por la avenida Independencia en dirección de sur a norte.
La conductora resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirió ser trasladada a algún nosocomio. Al lugar del accidente arribaron varias unidades de la Policía Vial.