Aparatoso choque fue el que se registró el miércoles por la tarde en calles del fraccionamiento San Cayetano, que fue provocado por una mujer que no respetó un señalamiento vial.
Un niño de 7 años resultó lesionado, aunque no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
Este percance se registró aproximadamente a las 18:30 horas, en la calle San Clemente y esquina con la calle San Francisco.
Fue provocado por una mujer de nombre Silvia Guadalupe, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Tiida, color tinto, con placas de circulación AFN-6946 de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba por la calle San Clemente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la esquina con la calle San Francisco no respetó el señalamiento restrictivo de alto, lo que provocó que fuera impactada por una camioneta Peugeot, pick up, con camper, color blanco y con matrícula AB-6686-A del estado de Aguascalientes, que era conducida por el empleado Luis Alberto.
Cabe destacar que debido al impacto, el coche Tiida salió proyectado hacia la banqueta y fue a estrellarse contra un árbol.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a un niño de 7 años que viajaba en el coche Tiida y que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió su traslado a algún nosocomio.