Una racha de accidentes automovilísticos se registró en las últimas horas, que dejó como saldo seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Aproximadamente a las 04:10 de la mañana, se registró un percance en la avenida Héroe de Nacozari Norte y esquina con la calle Independencia de México, a la altura del fraccionamiento Primavera.
Un taxi Nissan Tsuru, modelo 2016, color blanco, con número económico 2099, que se desplazaba por la calle Independencia de México en dirección de poniente a oriente, al momento de cruzar la avenida Héroe de Nacozari Norte, con la luz verde del semáforo, fue impactado violentamente por un automóvil BMW, color blanco, con matrícula AFM-7835 de Aguascalientes.
Este coche se desplazaba sobre avenida Héroe de Nacozari en dirección de norte a sur y su conductor se pasó la luz roja del semáforo.
Tras la colisión, el automóvil BMW se fue a impactar contra un poste de alumbrado público que se encontraba en el camellón central, mismo que derribó desde su base, además de provocar daños al cableado de los semáforos.
Luego del accidente, el conductor del coche BMW lo dejó abandonado y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El taxista de nombre Pedro, de 47 años, resultó lesionado.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

SE IMPACTA CONTRA UN ÁRBOL; SÓLO DAÑOS
Posteriormente, a las 05:30 de la mañana, se registró otro accidente automovilístico en el Blvd. Manuel J. Clouthier.
Un vehículo Nissan Altima, sin placas de circulación, que se desplazaba de sur a norte por el Blvd. Manuel J. Clouthier, al cruzar el Blvd. Luis Donaldo Colosio, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra un árbol, mismo que derribó.
Al lugar del accidente acudió la patrulla AG-597 de la Policía Vial y no se reportaron personas lesionadas.

PEATÓN LESIONADO AL SER ATROPELLADO
Aproximadamente a las 5:00 de la tarde del sábado, se registró un accidente en la calle F. Elizondo y esquina con la calle Nieto, en la Zona Centro.
Un hombre identificado como Salvador, de 73 años, resultó lesionado al ser atropellado por un camión marca Isuzu, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Ramón, de 56 años.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos que detuvieron al conductor.
Mientras tanto, el peatón lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, en la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja.

CHOQUE DEJA CUATRO LESIONADOS
A las 5:00 de la tarde del sábado se registró otro percance sobre la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Nuevo León, en el fraccionamiento México.
Un joven de nombre José Ángel, de 19 años, que conducía una camioneta Nissan tipo chasis, modelo 2000, color blanco y placas de circulación AE-26305 de Aguascalientes, se impactó aparatosamente contra un automóvil Nissan Tiida, modelo 2007, color blanco y matrícula 690-VES del Distrito Federal.
Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados el conductor del coche Nissan Tiida, de nombre Héctor, de 40 años; así como su esposa Silvia, de 43 años y los niños José y Emiliano, ambos de 9 años.
Todos ellos fueron trasladados en ambulancias del ISSEA a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue detenido por policías viales.