Alejandro Vizzuett Díaz / Agencia Reforma

Cd. de México, México .-José Joel, hijo de José José, invitó a Brian Fanier a realizarse una prueba de ADN para comprobar que no tiene lazos sanguíneos con su padre, como ha asegurado en varias ocasiones.

En un comunicado difundido en redes sociales, José Joel reveló que se le impuso a Fanier una demanda por usurpación de identidad.

«Desde hace un año se inició una demanda penal en contra de Brian Fanier por usurpación de identidad. Como es de todos conocido, esta persona se vende y se presenta como hijo de José José», se lee en el texto.

«Es de todos sabido que mi padre, José José, aceptó hacerse una prueba de ADN con resultado negativo.

El también cantante señaló que a pesar de lo mostrado en los análisis y las negativas de su padre de tener algún parentesco sanguíneo con Fanier, éste ha seguido insistiendo en lo contrario, con lo que ha buscado desacreditar y denostar la memoria del intérprete de «El Triste».

«En numerosas ocasiones me he ofrecido a que se haga una prueba más de ADN y ahora reitero este ofrecimiento», añadió.

«Lo único que pretendo es aclarar este penoso incidente que lo único que hace es deshonrar la memoria y el maravilloso legado de mi padre José José, y al mismo tiempo evitar que se sigan aprovechando del carácter tan nombre y bondadoso que siempre demostró».