Un presunto distribuidor de drogas que operaba a las afueras de un plantel educativo ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue capturado por policías estatales y policías preventivos, tras un operativo implementado en esa zona.
Quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es un individuo identificado como René Aurelio, de 30 años, quien al momento de su captura le encontraron en su poder metanfetamina.
En días pasados, padre de familia y docentes del CECyT que se ubica en el fraccionamiento Fovissste de Pabellón de Arteaga, reportaron sobre la presencia de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de drogas, mismo que ofrecía los narcóticos a los mismos estudiantes.
Ante tal situación los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y de la Policía Estatal implementaron un operativo de vigilancia en los alrededores del plantel educativo, hasta que finalmente lograron ubicar y detener a René Aurelio, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron un envoltorio con 6.5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.