Una mujer presunta distribuidora de enervantes fue detenida oportunamente por elementos preventivos cuando ofrecía dicha sustancia a menores de edad. Se trata de Johana, de 40 años de edad, quien fue consignada ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron cuando los preventivos al realizar sus labores de vigilancia, al circular por la calle Cecilia Leal y El Ferial, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, en determinado momento fueron abordados por unos ciudadanos, quienes indicaron que en el parque de la zona se encontraba una mujer ofreciendo drogas a las personas. Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar del reporte, donde lograron identificar a la persona sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los policías pretendió darse a la fuga, sin lograr su propósito.
De esta manera, al ser sometida a una inspección corporal le fueron encontrados diversos envoltorios de polietileno en color blanco, que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina cristalina. En consecuencia, Johana fue asegurada y puesta disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde habrá de conocer su situación legal correspondiente.