CDMX.-Alejandro Sanz se disculpó públicamente con su hijo Alexander, pues olvidó asistir a un concierto de jazz donde toca el trombón.
La disculpa la publicó a través de Instagram, donde compartió una foto de él acompañada de un texto donde además de pedirle perdón, lo llena de halagos.
“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto.
“Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú”, escribió el cantante.
Sanz tiene cuatro hijos con tres diferentes mujeres, la mayor es Manuela Sánchez Michel, a quien tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel, y le sigue Alexander Sanz Rivera, fruto de una fugaz relación con la diseñadora Valeria Rivera.
Al final de su texto, Sanz aseguró que su hijo es un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no se merecía que se olvidara de su concierto.
“Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”, concluyó el cantante.
Los otros dos hijos de Sanz, Dylan Sánchez Perera y Alma Sánchez Perera, los tiene con su actual esposa, Raquel Perera. (Staff/Agencia Reforma)